"Ok, cabe decir algo importante. La Tierra tiene y mantiene su Inconsciente Colectivo que es una fuerza creadora-manifestadora de atención de la Fuente. Es decir, lo que el colectivo está de acuerdo en lo que es y no es real, posible y no posible, creará frecuencias porque el pensamiento se amalgama con el de los demás, porque todos están conectados y por lo tanto todos refuerzan el manifestar una realidad de acuerdo a sus creencias. Esto crea una sopa de frecuencias que es la que afecta o define a un lugar o nivel o densidad existencial. Estas frecuencias mentales son un flujo de gravedad en alta frecuencia, o concentración de atención de la fuente original en forma de frecuencias altas gravitatorias.
Esto quiere decir que:
Así como en la Tierra, cada planeta o grupo de consciencias que crean un colectivo, y el colectivo mismo se puede ver como otra entidad pensante-creador. Entonces La Tierra tiene su Inconsciente Colectivo, así como lo tiene Marte, Venus, Júpiter, Cyndrial, Alfrata, Avyon, Temmer, Erra o Pitoya.
Entonces como he explicado antes, el Tiempo, la progresión temporal que es la animación de eventos y la velocidad con la cual se van desarrollando es un subproducto directamente relacionado y proporcional al Inconsciente Colectivo que lo genera. Lo que explica porqué hay diferencias de desliz temporal entre los planetas, todos. Porque la consciencia y su percepción es diferente en cada uno de ellos, dado que el Tiempo y la conciencia son dos caras de la misma moneda, no se puede dar la percepción del tiempo sin la conciencia y el estar consciente depende de una percepción temporal.
El tiempo no es un sub-producto de la consciencia. Es la conciencia misma.
Por lo tanto modificas y controlas TU consciencia y modificas y controlas tu tiempo.
No necesitas máquinas del Tiempo para viajar por él, no necesitas naves espaciales para ir del lugar A (del que todos huyen) para ir a lugar B (Al que todos quieren llegar). Solo necesitas controlar tu consciencia...."
Sophia Swaruu - Yazhi
No hay comentarios:
Publicar un comentario