lunes, 30 de julio de 2018

MENSAJE EXTRATRRESTRE PARA LOS ESCEPTICOS - SWARUU DE ERRA - PLEYADES


5 comentarios:

  1. Quiero iniciar diciendo gracias por venir y atreverse a conocernos, como especie ustedes (los/las Taygeteanas) debe de pensar en nosotros como niños repitiendo preguntas y tratando de enteder todo lo que quieren comunicarnos. Elegí este medio, por que youtube es muy invasivo y toxico, por otro lado comprendo el escepticismo por parte de David Parcerisa y otros, ellos (al igual de muchos de los que creemos en una un historia alternativa) tratamos de buscar de forma desesperada respuesta a nuestras multiples preguntas y el hecho de investigar solo nos hunde mas en el lodo -metaforicamente hablando- y de ello solo surgen mas preguntas; es como si trataras de armar un rompecabezas con piezas faltantes y con piezas de otro rompecabezas, y por más que ellos tratan de entender y acaptar sucesos vividos anteriormente hacen que dentro de si se genere esa desconfianza.

    Por mi parte creo en lo que dicen y agradezco el esfuerzo al igual que los hacen Robert y Goisa, muchos de los que nos sentimos igual quisieramos que ese velo fuera removido y que a su vez tengamos el placer de contactar con ustedes. Por lo que he alcanzado a entender son voluntarios en este programa para llevarnos al despertar y supongo que pasado un tiempo regresaran y otros en su lugar vendran de nuevo, aunque eso puede ser de inmediato o en 50 años (percepción terrestre). Soy de los que pensaba que la humanidad no merece este hermoso planeta llamado Tierra ni cohabitar con los animales que están aqui también, fue solo hasta que escuche su mensaje que varias cosas han ido tomando forma dentro de mi y no puedo ser yo quien los juzgue aunque ciertos sufrimientos en animales me gustaria que se acabarán pues dentro de esa supuesta superioridad que creemos tener a nuestro paso destruimos todo, pero siempre hay gente que trata de hacerlo correcto y ser benevolo aunque no crea en ustedes y es gracias a ello que ciertos milagros son capaces de surgir.

    Espero que mi compañera de viaje y yo algún día tengamos el gusto de conocer a alguno de ustedes y compartir un breve pedazo de su tiempo y de su experiencia.

    Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Saludos swarru ya deseo que todos hagamos el cambio para nuestro planeta

    ResponderEliminar
  3. Yo deseo una comunicación con Swarru le preguntaría los homosexuales son bienvenidos a la 5ta dimensión.

    ResponderEliminar
  4. Los homosexuales van a 5ta dimensión

    ResponderEliminar